¿Cómo pagar mi servicio?
Contamos con una variedad de opciones para hacer el pago de tu servicio Hughesnet más cómodo y fácil. Ingresa a mihughesnet.com.mx y selecciona la opción de tu preferencia:
Contamos con una variedad de opciones para hacer el pago de tu servicio Hughesnet más cómodo y fácil. Ingresa a mihughesnet.com.mx y selecciona la opción de tu preferencia:
Llamando a nuestra línea de Servicio al Cliente: 800 953 0237
Ingresa a mi.hughesnet.com.mx con tu usuario y contraseña. En el menú superior haz clic en Estado de Cuenta y después en Domiciliar pago. Por último, complete los datos bancarios y haz clic en Guardar pago.
Solamente bancos BBVA pero puedes hacer transferencias electrónicas vía SPEI.
Este cambio genera proporcionales, es decir, el siguiente recibo restará los días que no consumiste del plan antiguo, y sumará los días consumidos del plan nuevo.
La factura se emite el día de inicio del periodo que coincide con el día en que se realizó la instalación. Luego, debes pagar el recibo no después de los siguientes 20 días calendario. Por ejemplo: si tu recibo se emite el 11 de Julio, la debes pagar antes del 31 de Julio. La fecha de vencimiento está indicada en el recibo.
Esta información aparece en la esquina superior derecha de tu factura, pero siempre es 20 días después de la fecha de emisión.
Ingresa mi.hughesnet.com.mx con tu usuario y contraseña, realiza el cambio o llámanos al 800 9530237.
Si, puedes tenerla siempre y cuando ambas se mantengan al corriente en sus pagos.