VÍA Wi-Fi: Asegúrate de que tu dispositivo está conectado al Wi-Fi del módem Hughesnet.
Primero, busca el nombre de tu red y la contraseña. Esta información está ubicada en una etiqueta ubicada detrás de tu módem Hughesnet. La etiqueta autoadhesiva contiene información importante sobre tu módem/enrutador, nombre de la red (SSID) y la contraseña (clave/frase de contraseña). A continuación, selecciona tu red y para conectarte, usa la contraseña de Wi-Fi que obtuviste de la etiqueta.
Ingresa a la parte de configuración de tu dispositivo (smartTV, móvil, PC, etc.). La configuración varía levemente según el dispositivo, pero la mayoría tiene un menú de configuración para red Inalámbrica o Wi-Fi, en el cual encontrarás una lista de todas las redes que se detectan en tu área.
• Selecciona tu red (SSID) de la lista, luego ingresa la contraseña de red cuando te la solicite y selecciona “Conectar”, "Connect" o "Join".
• Opcional: Por lo general, podrás marcar la casilla “Conectar automaticatmente”, “Recordar”, "connect automatically" o "remember"; marca la casilla si quieres que el dispositivo se conecte a esa red sin tener que volver a ingresar las credenciales en cada oportunidad.
Cuando hayas ingresado la contraseña correcta, el dispositivo se debería conectar a la brevedad.
VÍA CABLE DE RED: Asegúrate de que el cable de red (gris o azul) está conectado correctamente en uno de los puertos del módem Hughesnet. En caso contrario conecta uno de los extremos del cable de red al módem y el otro a un computador de escritorio o portátil y navega, incluso puede hacer pruebas de velocidad a través del sitio http://www.speedtest.net/pt/