Skip to main content

Home

Planes con más datos a ​

mejor precio
Contrata ahora y el
primer mes
​ ¡va por nuestra cuenta!^

Razones para elegir Hughesnet, internet satelital para las zonas rurales de México

Llegamos a cada rincón de México para brindarte atención 24/7 en el proceso de venta y posventa, instalación profesional y soporte técnico. Además, contamos con servicio de atención al cliente las 24 horas.

Estamos Contigo Donde Vives***

Todos los planes incluyen datos ilimitados. Si consumes todos los datos de alta velocidad de tu plan podrás seguir navegando por la web, leyendo tus correos y chateando cuando quieras a velocidad reducida. 

Datos Ilimitados^^ ​
Razones

En Hughesnet te ofrecemos planes a tu medida y con precios accesibles.

Planes a tu Alcance

Chatea, comparte fotos, videos y mensajes de audio sin consumir tus datos.

WhatsApp Gratis**

Resuelve tus dudas al instante

Encuentra rápidamente la información que necesitas explorando nuestras categorías:

Por favor comunícate con Servicio al Cliente de Hughesnet llamando al número:  800 9530237 

Lo puedes encontrar en tu factura mensual, o en tu estado de cuenta, ingresando a mi.hughesnet.com.mx. Allí podrás encontrarlo, así como también toda la información de tu suscripción. 

¡Claro que sí!, en el Portal de Cliente. Visita miHughesnet  allí encontrarás toda la información sobre tu plan. De igual manera puedes ver el detalle de tu plan en la aplicación móvil Hughesnet, descarga aquí para Android   /   IOS​  O llamando a la línea de Servicio al Cliente 800 950237

Tanto la carga como la descarga de datos son descontados de tu plan de datos, a excepción de lo que consumas al hacer uso dentro del aplicativo WhatsApp. Para más información sobre la función de WhatsApp Gratis (sin consumo de GB), haz clic aquí. 

Ingresa a mi.hughesnet.com.mx y allí encontrarás toda la información sobre tu plan, incluido el consumo del plan de datos. También puedes ingresar desde nuestra App Hughesnet para revisar tu consumo. 

Si consumes todos los datos de alta velocidad de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen correctamente, especialmente el streaming de video.  ​

Para restaurar la velocidad de tu plan, puedes agregar más datos comprando un Token o recarga de datos en Mi Cuenta o en nuestra aplicación gratuita Hughesnet, descarga aquí para Android  / IOS​

También, puedes llamar a la línea de Servicio al Cliente 800 953 0237

Puedes comprar Tokens o datos de alta velocidad directamente en miHughesnet  o en la aplicación móvil Hughesnet, descarga aquí para Android / IOS​ 

La recarga adicional estará disponible en máximo una (1) hora. 

Cuando se alcanza el límite del plan de datos de alta velocidad tu velocidad se verá reducida, con la recarga adicional o Token de Datos se restablece la velocidad original de tu plan, además, esta recarga no vence. 

Si necesitas más datos te recomendamos contactarnos para revisar tus opciones de Upgrade o mejora de plan. Podrás hacerlo en cualquier momento, llamando a nuestro teléfono de Servicio al Cliente 800 953 0237

Para ayudarte a administrar mejor tu uso de datos, aquí hay algunas recomendaciones: ​

​Para monitorear tu uso de datos, descarga la aplicación “Hughesnet” en tu dispositivo móvil o visita miHughesnet 

  • Administra los dispositivos conectados a Wi-Fi​
  • Desconecta los dispositivos no esenciales de Wi-Fi (como televisores, tablets, etc.)​
  • Desactiva las actualizaciones automáticas en tus dispositivos y prográmalas para el horario del Bono Extra​
  • Reconfigura las cámaras de seguridad para usar menos datos.​
  • Descarga películas, series y otros archivos grandes durante el horario de “Datos Extra”. En los planes Hogar de 2:00 a.m. a 8:00 a.m. y planes Pyme de 8:00 am a 6:00 pm​
  • Usa el modo de solo audio con aplicaciones de conferencia como Zoom, Skype, WebEx, Teams y Google Meet para limitar el uso de dato

Estamos aquí para ayudarte

Comunícate con nosotros de la forma más conveniente para ti

Ventas

Llámanos al número indicado o haz clic para escribirnos por WhatsApp y obtén toda la información que necesitas. 

Línea exclusiva
WhatsApp exclusivo
Servicio al Cliente

Resuelve tus dudas y recibe soporte directamente con nuestro equipo.

Línea Directa
WhatsApp
Chat en Línea

¿Quieres ser distribuidor?

Consulta términos y condiciones: servicio al cliente | Hughesnet

Condiciones Generales del Servicio Hughesnet ​

  1. Los planes del servicio Hughesnet están sujetos a disponibilidad en función del área geográfica. Si quieres conocer la disponibilidad de los planes en tu localidad, ingresa tu dirección completa en www.hughesnet.com.mx. ​
  2. ​La velocidad real puede variar y no está garantizada.  ​
  3. La transmisión está optimizada para videos con calidad de DVD (hasta 480p) ​
  4. Todas las tarifas están expresadas en pesos mexicanos e incluyen I.V.A correspondiente. ​

​^ La promoción “EL PRIMER MES VA POR NUESTRA CUENTA” consiste en la aplicación de un 100% de descuento en la primera mensualidad del servicio y aplica para nuevas contrataciones realizadas a partir del 1 de enero del 2025 al 31 de marzo del 2025 a través de nuestros distribuidores autorizados, Centro de Telemarketing “Call Center” o a través del canal digital (www.hughesnet.com.mx). Promoción válida a nivel nacional. ​

^^ Si consumes todos los datos de tu plan, no te cortaremos el servicio ni te cobraremos más. Podrás seguir leyendo correos electrónicos y navegando por la web a velocidad reducida. Puede que otras actividades no funcionen de manera correcta, especialmente el streaming de video. ​

* La instalación profesional estándar gratuita es válida en todos los planes Hogar y Negocio. ​

** WhatsApp Gratis - sin consumo de GB - excluye el uso de llamadas de voz por Internet, video llamadas, acceso a enlaces externos, descarga/actualización de la app y envío de ubicación (geolocalización). ​

*** Latencia es el tiempo que tarda un paquete de información para viajar del equipo de origen y llegar a su destino. Durante la navegación en internet, ya sea para acceder a sitios, ver vídeos o descargar contenidos, el usuario no tendrá ningún impacto. El retraso (delay) afecta sólo las experiencias “en vivo”, debido a la distancia entre la antena y el satélite.